espacios-vacios

Neivor: la herramienta para el futuro de la administración de edificios.

Neivor es una plataforma de gestión y administración de condominios y edificios que permite al usuario gestionar las tareas financieras en un solo sitio. La herramienta digital pretende acabar con las ineficiencias existentes en el mundo de la administración a través de la digitalización de pagos y un sistema de gestión donde la comunicación entre vecinos es un punto fundamental.
Desde Espacio Vacíos conversamos con Caterine Castillo, fundadora de Neivor, sobre la historia, desarrollo y futuro de su marca.
La aplicación fue creada en Colombia el año 2019 por la nombrada Caterine Castillo junto a sus compañeros Paola Fuertes y Óscar Garzón. El éxito de la herramienta la hizo ser catalogada por la revista Forbes como una de las 30 promesas de los negocios de Colombia y en marzo del presente 2022 anunciaron su última ronda de inversión liderados por SoftBank por la suma de US$ 3.5 millones para consolidar su expansión a México, el segundo de los dos países donde está presente Neivor.
“Nosotros ayudamos a los administradores de edificios a llegar a la era digital”, explica Caterine, “entendimos que cuando conectamos a ambas puntas del ecosistema, residentes y condominio, y entendemos la necesidad de lo que está pasando es que podemos generar muchísima transparencia y además entender a los usuarios”. Este conjunto de datos es denominado Neivor’s Smart Data.
¿A qué se debe el éxito y gran proyección de esta aplicación? Según palabras de la fundadora el mundo contemporáneo avanza inevitablemente hacia una verticalización de las viviendas, las ciudades están comenzando a poblarse de más y más edificios y condominios, lo que obliga a la población a vivir en comunidad. Es justo en este dolor o problemática donde Neivor encontró una gran oportunidad para posicionar su negocio.
“Nosotros estamos construyendo Neivor no solo para las personas del hoy, sino para lo que va a pasar en los siguientes 8 o 10 años, y cómo esas nuevas generaciones van a querer interactuar.
Generaciones que no necesariamente quieren una interacción física, que quieren que todo se lo respondan por chat y rápido, quienes sienten que desde una app pueden solucionar todo, pues su vida está conectada al celular”, afirma Caterine refiriéndose a las nuevas generaciones tales como los Alpha+ y Generación Z o Centenials.
Los invitamos a todos y todas a revisar la entrevista completa en el siguiente enlace y a conocer otras historias de innovación aquí en el nuestro sitio web. También seguirnos en las redes sociales para estar atentos a todo el contenido de Espacios Vacíos. ¡Las oportunidades de tu vida!

Comparte este Artículo